14 de agosto de 2019

Entrega de Mochilas Escolares en Alto Antiquina

La Escuela Nueva Aurora, del Sector de Alto Antiquina, comuna de Cañete, recibió la visita de la Gobernadora Provincial, María Bélgica Tripailaf, en donde realizó la entrega de 50 mochilas y sets de útiles escolares para la comunidad estudiantil del establecimiento, que tras el incendio generado por una falla eléctrica, perdieron la totalidad de sus útiles e inmuebles.

Durante la actividad, la primera autoridad de la provincia, manifestó la satisfacción que sintió poder aportar a los alumnos de la escuela, ya que se cumple el encargo de nuestro Presidente Sebastián Piñera, de que siempre deben estar los niños primero.