3 de febrero de 2020

Fagaf, inaugura su versión N°21, la feria más grande del sur de Chile

La inauguración de la versión N°21 de la  Fagaf 2020 en la comuna de Cañete este año se realizó con una connotación diferente ya que este año el Parque Anique, lugar en el que se realiza tradicionalmente la actividad desde el 2011, este año es propiedad del municipio cañetino y se inauguro con 30 expositores artesanales, 10 expositores de animales, 13 empresas de maquinarias y  5 pérgolas de verduras, entre otros.

FAGAF, feria agrícola, ganadera y forestal, es una de las más grandes del sur de Chile, hoy visitada por alrededor de 40 mil personas que provienen de distintas zonas del país, la que este año tiene programada una duración de  de 4 días con espectáculos en vivo en el sector patio de comidas y  un show nocturno con artistas locales y nacionales.

La inauguración contó entre sus participantes con el Gobernador(s) Mario Delannays, el Director Regional de INDAP, Odín Vallejos, el Seremi de Bienes Nacionales, Sebastián Abudoj, el alcalde de Cañete, Jorge Radonch, e invitados especiales.

Para Delannays, el trabajo y apoyo realizado por el municipio, Indap y el apoyo entregado por los diferentes programas de gobierno de apoyo al trabajo de los emprendedores, cuya oportunidad de contar con estás instancias de vitrina es una oportunidad de crecimiento empresarial y personal en la Provincia de Arauco.