19 de febrero de 2020

Plan Veterinario en Terreno se traslada hasta Cañete

El Plan Veterinario en Terreno continúa beneficiando a diferentes sectores de la Provincia de Arauco. El proyecto financiado por la SUBDERE y ejecutado por la Gobernación Provincial consiste en la implementación de microchip e ingreso en el Registro Nacional de Mascotas, asociado a charlas educativas de tenencias responsable (Ley Cholito).

El plan es entregado de forma completamente gratuita a los vecinos de la provincia y se encuentra destinado a mascotas caninas y felinas desde los 2 meses de edad, llegando hasta los sectores rurales de la provincia, siendo en esta ocasión en la población Cardenal Silva Henríquez de la comuna cañetina.