16 de enero de 2019

SAR se inauguró en la comuna de Los Álamos con visita de SubSecretaria de Redes(s) Adriana Tapia

Servicio de Alta Resolución(SAR) se inaugura con la presencia de la SubSecretaria de Redes(s) Adriana Tapia, la Gobernadora de la Provincia de Arauco, María Bélgica Tripailaf, el alcalde de Los Álamos Jorge Fuentes, la Presidenta del CORE, Flor Weisse y el Director del Servicio Salud Arauco, Leonardo Rivas y comunidad invitada.

El centro de alta resolución beneficiará a 23.252 usuarios de la Sub Red LEBU -LOS ÁLAMOS y cuenta con un laboratorio de exámenes clínicos y servicios de  Rayos X con lo que  la población no tendrá que trasladarse a otras comunas. Esta inversión de $1.108.466 millones, viene a fortalecer la atención primaria de nuestras comunas y así llegar a cada lugar de nuestro territorio.