24 de junio de 2019

Se realizó la entrega de 399 computadores para estudiantes de la comuna de Curanilahue

En el salón del Liceo Mariano Latorre, de la comuna de Curanilahue, se realizó la entrega de 399 computadores del Programa de Becas TIC, acceso a Tecnología, Información y Comunicación – Programa Yo Elijo mi PC y Programa Me Conecto para Aprender) que beneficia con un equipo computacional a 130 mil estudiantes de 7° año básico de colegios municipales y particulares subvencionados de todo el país.

La ceremonia contó con la presencia del Seremi de Educacion, Fernando Peña, la Gobernadora, María Bélgica Tripailaf, el alcalde, Luis Gegnagel, los consejeros Cristián Gegnagel y Leonidas Peña, concejales, directores de establecimiento y apoderados.

La entrega de estas herramientas entregadas por el gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera permitirán apoyar las oportunidades de los jóvenes de nuestro país.

#ChileEnMarcha